Divisas:


Paraguas plegable floración del agua Protección contra el sol Lluvia ULTRAVIOLETA y lluvia Uso dual plegable tres (Color : C) B07D6H8DSH

€55.91  €23.20
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07D6H8DSH
  • 641 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ☂ Protección avanzada contra el viento: nuestro revestimiento consiste en un revestimiento reforzado de fibra de vidrio. El marco resistente al viento duradero consta de 3 capas de 8 costillas que pueden resistir las ráfagas y el tiempo. Adecuado para hombres y mujeres que les gustan los deportes o actividades al aire libre.
  • Folding Plegado semiautomático: el funcionamiento semiautomático se vuelve simple. Pesa menos de 265 gramos y la altura del paraguas es de 25 centímetros. Pero puede acomodar a 1-2 personas. El clásico paraguas negro es adecuado para hombres, mujeres y niños en la vida diaria o en la carretera.
  • ☂ Alta densidad e hidrofobicidad: los tejidos de alta densidad y los paraguas compactos con recubrimiento hidrofóbico tienen una excelente resistencia al agua; pueden secarse instantáneamente al liberarlos de las gotas de lluvia. Las sombrillas impermeables son muy buenas, fáciles de llevar y doblar.
  • ☂ estructura, antideslizante: diseño ergonómico, puede soportar el viento más fuerte, con mango de goma mate antideslizante, ligero, fácil de llevar. Incluye kit de viaje protector. Adecuado para hombres, mujeres, adolescentes y niños.
  • ☂ tiempo de entrega: nuestro tiempo de entrega es de 15-25 días. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.


Descripción del producto

Color:C

Nuestro paraguas plegable es compacto, liviano, elegante y duradero para la mejor protección contra la intemperie de calidad.

Alta calidad: la cubierta del paraguas plegable está hecha de fibra de poliéster 100% impermeable. Es un tipo paraguas de moda, no contiene polímero sintético absorbente, impermeable, resistente al desgaste, anti-moho. El paragüero tiene protección contra la oxidación galvánica anticorrosiva. bienvenido a la orden
☂Style: Manual
☂ color: color de la imagen.
Opening Apertura y cierre automáticos: el paraguas portátil se puede abrir y plegar automáticamente presionando un botón en cuestión de segundos.
☂ material paraguas: acero inoxidable.
☂ paño paraguas: fibra de poliéster.
☂ material del soporte del paraguas: marco a prueba de viento de la fibra de vidrio.
☂ mango del paraguas: mango ABS negro.
☂ Embalaje: 1 paraguas y cubierta para la lluvia.
☂ Peso: alrededor de 265 g, peso ligero, fácil de manejar.
☂ número aplicable: 1-2 personas.
☂ Especificación: 55 * 8K.
Radio de radón: 48-53 cm.
☂ Tamaño: 98 cm de diámetro, 90 cm de ancho bajo el paraguas, 57 cm en el paraguas, 25 cm en paraguas plegable.
☂ UPF 50+, 99% de protección UV.
☂ Mango antideslizante: la sensación de comodidad es tan suave y delicada como la piel y ergonómicamente cómoda. Estilo: Manual
☂ impermeable de alta calidad: paraguas de viaje SY con superficie de paraguas de alta calidad, 190T primavera - de alta resistencia al agua, de secado rápido. Después del cierre, la tela no se mojará, todas las gotas desaparecerán, el paraguas se volverá brillante y podrá tomar fotos sin ninguna carga.
☂ Diseño especial: a diferencia de otros paraguas, los paraguas plegables lo convierten en el paraguas más llamativo y único entre la multitud. Responde a ti y da una respuesta satisfactoria.
☂ Impermeable de alta calidad: el uso de la nanotecnología para manejar telas de poliéster de alta densidad, con un efect



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaParaguas
ColorC
Peso del producto4,54 g