Divisas:



Mochila cordon para deportes KAUKKO Bolso Oxford unisex para nadar / surfear / viajar / hacer senderismo / yoga (Azul) B078TC2KWR

€43.39  €17.52
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B078TC2KWR
  • 647 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: tela Oxford de alta calidad y forro de poliéster blando.
  • Diseño único y convencional. 1 * cordón en el compartimento principal, 1 * bolsillo frontal con cremallera, 2 * bolsillos interiores con cremallera, 1 * bolsillo interior con cremallera, 2 * bolsillo lateral con cremallera en la parte posterior, que puede acceder rápidamente. La mochila puede contener tabletas, cuadernos, carteras, paraguas y otras necesidades.
  • Característica: la mochila con cordón es una opción práctica para todas sus actividades diarias. La correa de la mochila se puede ajustar al nivel más cómodo. Correas de hombro súper anchas y cómodas. ¡No te sientas incómodo cuando te pones!
  • Multiuso: ligero, amplio espacio y moderno. Adecuado para niños y niñas. Adecuado para muchos usos, como viajes, gimnasio, entrenamiento, natación, etc. Especialmente diseñado para entusiastas de los deportes al aire libre, manteniendo sus kits de PE bien organizados.
  • Garantía: KAUKKO promete cambiar (90 días) o reembolsar (dentro de 30 días). Cualquier problema que tenga con la bolsa, contáctenos. Resolveremos el problema El color real de la bolsa puede diferir de las imágenes debido a las diferentes condiciones de luz cuando toma imágenes y ajustes de pantalla diferentes.


Descripción del producto

Color:Azul

Kaukko Bolso Empresa con la historia de más de 20 años se centra en la creación y diseño de todo tipo de bolsas de lona. Como tenemos nuestra propia fábrica, la alta calidad con precio razonable es nuestra ventaja.

Nota:
1. El color real de la mochila es un poco diferente de la imagen, debido a la influencia del haz de luz.
2. El margen de error de 1-2cm es razonable debido a varios métodos de topografía.

Notas de compra:
- Lavado a una temperatura de agua de 40 grados
- Lavado de la mano
- No planchar
- No blanqueado