Divisas:



J NINA Búho de Minerva Collar pendiente de mujer fabricados con cristales Swarovski, El Mejor Regalo para La Mujer y Las Niñas B0787WXCR2

€68.26  €28.83
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B0787WXCR2
  • 587 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ♥Inspiración del diseño♥ inspirado por el "pájaro amado Athena en el mito del Griego antiguo" que hizo a mano en los cristales azules de Swarovski de Bermudas con diseño encantador del búho. Los antiguos griegos adoraban al búho y pensaban que era un símbolo de sabiduría. Llévelo para que se vea confiado.
  • ♥Ejecución exquisita♥ Bermuda Blue Heart Crystals, el arte exquisito de esmalte pintado a mano y la artesanía de nivel superior de mosaicos bajo un microscopio se unen para crear este magnífico collar colgante. Vivid, delicado y lleno de alma, es el regalo especial más significativo de la elección!
  • El material Rhodium respetuoso del medio ambiente plateó la aleación del cinc, sin plomo y níquel-Libre. Adorable, diseño de la manera, pulido mano, simple pero elegante. Nuestros cristales le brindan una peculiar fiesta visual y le otorgan una encantadora imaginación e innovación a esta elegante joya.
  • ♥CRAFT♥ Las piedras son incrustadas bajo un microscopio manualmente por un maestro de nivel superior. ▲ Las piedras que faltan a veces ocurren cuando se entregan con muchas vueltas y paradas. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar una solución rápidamente!
  • ◆Atención◆ Este no es un producto Swarovski, sino una pieza fabricado con cristales Swarovski auténticos. J NINA tiene su aspirantes a los diseñadores en Francia., hemos adquirido cristales de Swarovski como materia prima, y hábilmente fabricada en nuestros talleres independiente. mientras tanto, por favor amablemente comprobar el tamaño antes de comprar.


Descripción del producto

J NINA JEWELLERY pretenden Marque momentos especiales en la vida. Todos los jewelries son un símbolo de la moda, ideal como un regalo a usted o a amó uno. El J NINA JEWELLERY son convenientes para cada evento de la vida. Se puede ver para recordar una primera cita, una fiesta, un cumpleaños, una boda, un nuevo bebé nacido, una Navidad o un recuerdo del día de la madre.

J NINA JEWELLERY son diseñados por diseñadores de joyería superior de Francia.

J NINA JEWELLERY paquetes cada joyas con una caja de regalo de joyas de lujo, absolutamente una gran opción para los regalos que disfrutaría cualquier señora recibiendo, por supuesto, también es un gran regalo para ti mismo, porque cada mujer merece verse y sentirse hermosas.

J NINA JEWELLERY está liderando la vanguardia del diseño de moda con tecnología de alta calidad y de la mano con incrustaciones - pulido de piezas. J NINA JEWELLERY se compromete a proporcionar el mejor servicio al cliente y joyas a clientes, su opinión es nuestra motivación para mejorar. Nos esforzamos por tus comentarios cinco estrellas. Para mantenerse al día con nuestros últimos artículos, ventas y promociones, añadir esta joyería elegante a tu lista de deseos. Gracias.

J NINA JEWELLERY Filosofía de diseño de:

1.Every mujer es un niño inocente. Están ansiosos de sentir el mundo brillante y hermoso. Ser valiente para seguir el hermoso cuento de hadas en tu corazón, porque es el privilegio de ser mujer!

2.joyas sí mismo no tiene valor, pero el Joyería que pueden hacer las mujeres brillantes no tienen precio!

3.joyas ordinario es trivial. Joyería elegante es notable y memorable. Joyas de cristal es usado y adorado por las mujeres de todo el mundo.

Usted puede haga clic en "J NINA JEWELLERY" para ver nuestras otras joyerías, hay más asequible y hermosos diseños para su opción. Gracias.