Divisas:



ElegantPark Madre de la novia del novio lona 100% natural del algodón de las bolsas de asas de la flor 2 Packs B072NY5HPL

€49.80  €21.27
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B072NY5HPL
  • 698 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Espacio de la habitación cuando está parado: aproximadamente 51CM de par en par y 38CM alto y 35 * 14cm de fondo con una manija de tela reforzada de 59 cm.
  • Cierre de cremallera con bolsa interior, esta bolsa grande puede ayudarle a llevar en un montón de pequeña cosa.
  • La madre del novio de la novia se imprime profesionalmente y esta bolsa de asas bastante natural de la lona del algodón es perfecta para organizar todo lo que ella necesitará para el día grande de la boda.
  • Esta bolsa de asas del algodón no está solamente para envolver el regalo para las damas de honor, sino también para cualquier ocasión, tales como ilustraciones especiales, totalizador de la biblioteca, totalizador del ultramarinos, bolso de la organización alimentaria, totalizador de las compras, totalizador del paño del viaje, o totalizador de la playa para el exterior. Este bolso grande puede ayudarle a llevar en porciones de pequeña cosa.
  • Hecho de 100% algodón, lavar y cuidar convenientemente.


Descripción del producto

Color:Mother of the bride+Mother of the groom

ElegantPark

La bolsa de tela está hecha de 100% algodón, espacioso amplio interior con medidas de aproximadamente 13 "x 14.5" x 6.2 ", sin duda también con una manija de tela reforzada 21.5", suficiente longitud para que pueda mantener esta bolsa En el hombro y está seguro de satisfacer todas sus necesidades reutilizables del bolso de compras.

Es las necesidades para su boda, manera encantadora de guardar sus necesidades en un lugar, antes durante o después de los favores únicos de la boda de Wedding.the y envoltura del regalo, opción del pefect todo el día en su tiempo grande.

En el banquete de boda adicional, esta bolsa de asas se puede reciclar para utilizar para cualquier ocasión, tales como, compras de la partida de las muchachas, luna de miel, cocina casera, traval, ilustraciones, ect del schlool. O parejas para usted, su familia y sus amigos con diferentes ilustraciones impresas para este momento importante e inolvidable.