Divisas:




Bolsa de viaje para mascotas, acolchada de tela impermeable, portátil, plegable, transpirable, se puede conectar con cinturones de asiento de coche B07BMYW8ZT

€65.41  €28.14
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07BMYW8ZT
  • 856 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Fácil de usar: se puede utilizar como bolsa de transporte o bolsa de hombro con correa acolchada ajustable para el hombro. El asa de transporte tiene una almohadilla y tiene un tacto cómodo. La mitad de las aberturas del cierre en un lado hacen que sea fácil llegar a las bolsas para acceder a las mascotas mientras viajas. Tipo plegable con almohadilla extraíble, conveniente para el almacenamiento.
  • Transpirabilidad y seguridad - El transportín para mascotas está diseñado con cuatro lados suaves con un panel de malla para ventilación. Además, el anillo D en ambos lados puede restringir el transporte con el cinturón de seguridad para mascotas, la tira de reflexión inferior mejorará la visibilidad para garantizar la seguridad nocturna.
  • Se puede plegar y no tiene problemas en el lugar para colocar al perro como se puede plegar y almacenar, se puede guardar en el hueco de un armario o armario. Ya que se abre el portabrocas y se almacena en una hoja fina cuando lo almacenas, es conveniente llevar a tu mascota sin ocupar el lugar.
  • Una bolsa para perros que se activa como un bolso de mano tipo gato de transporte, un hombro tipo mascota, una bolsa de hombro, etc. que tiene un uso de 3 vías. Bolsa de transporte de conejo con 3 usos en total / perro gato mascota llevar. La correa para el hombro es extraíble y los bolsos y chales se pueden convertir libremente. Si se mueve durante mucho tiempo o si tienes equipaje, la correa de hombro y la mano se convertirá en la fuerza cuando se mueva.
  • Garantía de seguridad ¡Es seguro, ya que garantizamos la garantía a largo plazo del fabricante durante 60 días! Nuestra tienda hará todo lo posible para responder a su petición.