Divisas:



Blueberry Pet - Collar de neopreno acolchado para perro, diseño tribal vintage, ajustable, correa y arnés a juego disponibles por separado B06Y64LGFF

€40.12  €19.54
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B06Y64LGFF
  • 826 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Cuello 30 cm - 40 cm, ancho 1,5 cm, tamaño pequeño; el collar no se estira, por favor asegúrese de dejar solo 2 dedos entre collar y cuello de perro. Un collar y arnés de ajuste correcto no dejará espacio para que tu perro mastique.
  • El collar no es para atar. Nunca dejes a tu perro desatendido con un collar. El collar es un solo producto.Sin embargo, viene con plomo/arnés a juego para completar el look. El plomo y el arnés se venden por separado.
  • La resistente capa de neopreno se añade para que coincida con la impresión tribal de poliéster. El anillo de metal en D está revestido de cromo para añadir durabilidad.
  • El lazo atado al logotipo está diseñado específicamente para el propósito de fijar colgantes de perro, etiquetas, colgantes o accesorios. Por favor, no conecte ninguna correa de perro con este lazo.
  • Todas las fotos se toman con nuestras muestras de producción de un tamaño mediano; por favor, mide a tus mascotas cuidadosamente para hacer la compra correcta. Consulta siempre la tabla de tallas para el rango de peso recomendado para confirmar el tamaño.


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:Mauve

Como muchos de los que están cazando por un collar de verano perfecto para sus amados cachorros, Blueberry Pet se dedica a presentarle esta moderna y moderna pieza de diseño de collar. Puedes imaginar fácilmente a tu perro con un collar que está en el patrón tribal perfecto y colores vibrantes. Esta exótica impresión tribal sin duda atraerá la atención de otros dueños de perros; las alabanzas y los cumplidos vienen después. Diseñado en una paleta totalmente llamativa de naranja extravagante, color marrón lima brillante, nuestro diseño tiene como objetivo crear un look para un chic instantáneo. Este collar de perro de moda es perfecto para uso diario.



Información de producto

Tamaño: Large|Color: Mauve Detalles técnicos
MarcaBlueberry Pet
ColorMauve
Peso del producto59 g
Dimensiones del paquete23 x 15,6 x 2,3 cm