Divisas:


Big Shrimpy Catalina - Cama clásica de ante sintético B00OVTFS0S

€363.30  €125.61
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B00OVTFS0S
  • 508 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Un relleno de, cómoda cama para mascotas que está construido para durar
  • Toda la cama se puede lavar y secar a máquina
  • reciclables a través del Programa de Reciclaje Full Circle Big shrimpy S
  • Garantía limitada de 3 años para defectos de fabricación; no cubre los daños debidos a Pet comportamiento
  • Mejor para gatos y perros pequeños 10 A 18 libras


Descripción del producto

Color:Ciruela | Tamaño:Medium


Cama de gato y perro de Catar y Perro

Las camas para perros y gatos de Catarga de Shrimpy Catalina son creadas para la comodidad y funcionalidad de mascotas con un estilo de moda que se adapta al espacio de vida de sus dueños. La cama Big Shrimpy Catalina es el tamaño perfecto para los dulces o pequeños caninos, como las razas de juguete. La funda exterior está fabricada con gamuza sintética y es reversible que duplica la vida de la cama. Las paredes laterales profundas y el cojín central de la bomba son acolchados con Smartfill®; una fibra 100% reciclada que es segura para mascotas y lavable a máquina.

Si un gato que duerme la mayor parte del día o un perro pequeño buscando un lugar para descansar, la cama para perros de la Big Shrimpy Catalina está diseñada para la máxima comodidad y estilo. El refuerzo acolchado permite la seguridad para mascotas que rizos mientras duerme, o actúa como una almohada para mascotas que prefieren descansar su cabeza en algo. El Big Shrimpy Catalina Cat & Dog cama sólo pesa alrededor de 8 libras. Su pequeño tamaño hace que sea cómodo de transportar cuando se viaja.

La cama Catalina Cat & Dog viene en un solo tamaño que mide 30,5 cm de alto por 45,7 cm de ancho, pero está disponible en siete colores diferentes, incluyendo: café, hojas, nogal, ciruela, arcilla, piedra y marigold. Toda la cama, incluyendo el cojín interior, es seguro para lavar y secar a máquina sin dañar los componentes. Cada parte es reemplazable, lo que prolonga la vida de la cama Big Shrimpy Catalina Cat & Dog.

La camarera de gran tamaño ha producido más de 10 vídeos que describen cada producto y cómo lavar la cama de tu perro. Puedes encontrar los vídeos a través del siguiente enlace: Big Shrimpy TV