Divisas:



AKA Joyas - Collar para 2 en Plata de Ley 925 Doble Colgante Corazón y Clave, Regalo de Pareja o Amistad B076TGHXRK

€66.87  €32.40
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B076TGHXRK
  • 585 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Joyería realizado con materiales de la mejor calidad. El metal es Plata 925 Rodiado hipoalergénico (sin níquel)
  • La longitud del collar es ajustable con una extensión y puede llegar a 45 cm, el cierre es un anillo a resorte práctico y funcional. El tamaño del colgantes es 17 * 14 mm (Corazón) y 20 * 11 mm (Clave). El peso del objeto es 5.10 g
  • El producto se envía en un estuche regalo en el que podrá guardar su joya
  • Perfecto regalo para niñas, esposa o amiga, para dia de la madre, cumpleaños, San Valentín, boda o aniversario
  • Diseño: Amor (Corazón). Completamente diseñado y realizado en Italia


Descripción del producto

Colección Mujer

Los productos AKA Gioielli son sinónimo de investigación y atención al detalle. Nos inspiramos en el arte y el design, así como en las últimas tendencias moda y lifestyle, para crear joyas nuevas, frescas y originales.

AKA Gioielli joyas son concebidas, diseñadas y realizadas enteramente en Italia, por un equipo de jóvenes creativos y artesanos unidos por una pasión común para la creación de objetos bellos, únicos y de alta calidad.

Todos los diseños AKA Gioielli son modernos, refinados y a la moda, perfectos para las estilosas mujeres de hoy.

AKA Gioielli utiliza solamente Plata 925 garantizada, eventualmente enchapada en Oro 18 kt, Oro Rosa o Rodio. Los cristales utilizados son elementos originales Swarovski, cortados con precisiòn, duraderos y de alta calidad. Nuestros productos estan de acuerdo con todas las normas UE, lo que significa que son hipoalergénicos, sin níquel y sin plomo, y seguro de usar. Ellos pasan también por un cuidadoso control de calidad para asegurar que sólo los artículos sin defectos abandonen la fábrica.

AKA Gioielli valora su satisfacción: ustedes pueden devolver el artículo dentro de 30 días con reembolso completo si vos descontenta o si consigue daño durante el transporte.

Una joya AKA Gioielli es algo más que un objeto: es un símbolo de amor, un signo de afecto sincero, o una promesa solemne. Un regalo perfecto para un ser querido, para una amiga, para una madre o una hermana, pero también para ustedes, porque nuestro propósito es celebrar la feminidad y la belleza de cada mujer.

Viste su estilo con una joya AKA Gioielli.